jueves, 20 de junio de 2013

Entrégate a DIOS



En el universo entero solo hay una persona en la que realmente puedes confiar y contarle todos tus secreto a un que sean las cosas más malas. Es alguien que aun que no se pueda ver, sabemos que esta hay y lo estará para nosotros cuando sea y a la hora que sea, es la persona que mando a su Hijo a morir por nosotros a la Cruz del Calvario, y aun que nosotros aveces no valoramos aquel sacrificio, se que el no no se enoja, sino que sigue hay para nosotros y más que antes, para apoyarnos cuando nos demos cuenta de nuestros errores. Sin el nosotros no seriamos nada ni nadie, gracias a el somos lo que somos y estamos donde estamos, gracias a el tenemos la vida. El nos da todas las oportunidades del mundo, pero va a llegar en momento en las que esas oportunidades van acabarse y no las podremos tener más, y en ese momento va a ser cuando nos arrepintamos de todo lo que hemos echo.
El tiempo pasa, y pasa rápido, la cual ni cuenta nos vamos a dar cuando el día del juicio final llegue y sea demasiado tarde para arrepentice. 
La tierra es una sola, y no hay ni una como ella, es una de las obras más grande que ah echo el padre para agradarnos a nosotros, es una obre PERFECTA, la cual nosotros no sabemos cuidar, ni aprovechar bien, estamos a tiempo para aprovecharla como debe ser.
El te llama, cada día a cada hora y en cada lugar, quizá no te das cuenta de como ni por quien, pero en la persona que menos lo esperas esta la señal que tu necesitas para ser parte del Reino del Señor.

DIOS hay uno solo, ni uno más es al único que se dese adorar y rendirle alabanzas.
Ya falta poco, y meno de lo que ustedes piensan, solo prepárense, pero de verdad. Todo se hace de corazón, y si no lo hacer de corazón, mejor no lo hagas, es solo un concejo, solo te pido entregarte a DIOS, pero que sea de corazón, no por que sea una cosa que te conviene, esto de hacer con y por Amor, no por interés.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario